Puedes iniciar ahora tu solicitud de Divorcio de Mutuo Acuerdo

Si tu cónyuge y tú ya habéis tomado la decisión, podéis iniciar el proceso de divorcio de forma rápida y sencilla, rellenando los siguientes datos. Tu abogado elaborará una propuesta sin compromiso en un plazo máximo de 24h. laborales.

Nombre y Apellido*

Correo electrónico*

Teléfono*

Tipo de Procedimiento

DATOS DE LOS CONYUGES:


CONYUGE 1:
Nombre y Apellido:
País de origen:
Domicilio:
DNI o NIE:

CONYUGE 2:
Nombre y Apellido:
País de origen:
Domicilio:
DNI o NIE:

DATOS DEL MATRIMONIO:


Fecha de celebración:
Tipo:
Municipio de la celebración:
Último domicilio conyugal común:
¿Existe separación judicial?:
Si la respuesta anterior es SI, indique juzgado, nº de procedimiento y fecha de sentencia:

RÉGIMEN ECONÓMICO:

HIJOS COMUNES:


Número de hijos:
Nombre completo y fecha de nacimiento de los hijos (ejemplo: MANUEL LOPEZ LOPEZ (01/07/1990):
Si hay algún mayor de edad:

PATRIMONIO COMÚN:

Deben tener en cuenta lo siguiente: Los bienes inmuebles deben de describirse a ser posible conforme a escrituras de propiedad. Ponga la descripción que viene en las escrituras, fecha y Notario en que se firmaron éstas, datos registrales (Registro de la Propiedad, Tomo, Folio, Finca) y si el inmueble procede por compra, herencia, donación u otro título. Atribúyales el valor que Ud. considere adecuado o conforme a valoración efectuada o, en su caso, ponga su valor catastral indicándonos esta circunstancia. El dinerario, valores, etc., conforme a saldo actual. Todos los bienes que incluye, se les debe dar una valoración. En el caso de hipotecas u otra clase de préstamos, indique en el primer caso qué inmueble gravan, entidad bancaria hipotecante y cual es el importe del capital pendiente de amortizar a fecha actual. Rellenar estos datos ahora agiliza mucho el procedimiento, no obstante puede abstenerse de rellenarlos hasta que les asesoremos en cómo hacerlo.

ACTIVO COMÚN:
Bienes inmuebles:
Dinerario, valores, acciones:
Vehículos (incluir matrículas):
Muebles de especial valor:
Negocios:
Otros:
>PASIVO COMÚN:
Hipotecas:
Préstamos bancarios:
Otras deudas:

ACUERDOS PREVIOS DEL MATRIMONIO:

¿Existe algún acuerdo previo entre ustedes? Esta información también será muy útil a la hora de redactar el Convenio Regulador en los plazos deseados. Si no tiene claro cómo hacerlo puede abstenerse de rellenarlos hasta que les asesoremos en cómo hacerlo.
Uso y disfrute del domicilio conyugal:
Custodia de los hijos menores:
Régimen de visitas:
Contribución por alimentos:
Otros gastos:
Pensión compensatoria:
Bienes del matrimonio (indicar si se atribuye a cada cónyuge el 50% de los bienes activos y pasivos comunes o existe otro acuerdo):

OTRAS ALEGACIONES:


Si tiene alguna otra duda o alegación que considere importante a tener en cuenta para la elaboración de nuestra propuesta si compromiso háganoslo saber.

Responsable: Identidad: CIAR ESPAÑA, S.L. Finalidad: tramitación de procedimiento de divorcio/separación de mutuo acuerdo. Legitimación: su consentimiento. Destinatarios: nuestra base de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión en info@divorcio-express-internet.com. Para más información consulte en: Política de privacidad.